Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Jeffrey Dahmer quería convertir a sus víctimas en zombis

Agencia | 25/09/2022 | 21:35

La serie Dahmer se ha colocado como una de las más vistas en la plataforma Netflix. La ficción cuenta la historia del asesino serial Jeffrey Dahmer que fue encontrado culpable de asesinar 17 personas.
 
Entre 1978 y 1991, Dahmer mató a 17 hombres y niños y guardó algunas partes de su cuerpo dentro del congelador de su casa. Fue en 1991 cuando un hombre logró escapar de su casa y alertó a la policía, por lo cual fue detenido y llevado a juicio.
 
En 1993, el ‘canibal de Milwaukee’ le dio una entrevista a Inside Edition desde la cárcel y ahí se sinceró sobre sus crímenes. Durante la plática confesó que trató de introducir a sus víctimas en estado zombi, pero no obtuvo los resultados esperados.
 
Luego traté de mantener a la persona viva, inducirla a un estado de zombi, inyectando la primera solución ácida, diluida en su cerebro o agua caliente. Pero nunca funcionó por completo”
 
Asimismo, confesó que no mataba por enojo u odio, sino por el deseo de mantener cerca algo de las víctimas.
 
No mataba porque estuviera enojado o porque los odiara. quería tener parte de ellos. Guardaba objetos por deseo y pensamientos de querer controlar todo. Yo estaba decidido a seguir con esta compulsión, fue lo único que me dio alguna satisfacción. Guardé la cabeza momificada y el cráneo de una de las víctimas en un maletín en el casillero del trabajo. Así de fuerte era la compulsión y el extraño deseo de querer mantener algo de la persona conmigo.
 
De igual manera dijo que no había que culpar a sus padres o a la sociedad por sus actos, sino que todo salió de él.
 
No sé qué lo inició. La persona a quien culpar está sentada frente a ti. No mis padres, no la sociedad, no la pornografía, esas son solo excusas”
 
Finalmente, Jeffrey Dahmer fue golpeado hasta la muerte en prisión mientras cumplía 16 cadenas perpetuas.