}
Lunes 26 de Septiembre de 2022 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

local

Se gradúan estudiantes de Conalep plantel Villa de Reyes

Plano Informativo | 23/09/2022 | 16:29

Fueron 262 graduados de las carreras Control de Calidad, Electromecánica Industrial y Metal-Mecánica

San Luis Potosí, SLP.- La alcaldesa, Érika Irazema Briones Pérez en su calidad de presidenta del Comité de Vinculación de Conalep plantel Villa de Reyes, presidió la Ceremonia de Graduación de la Generación 2019-2022, quien felicitó a los 262 técnicos-bachiller, quienes varios de ellos ya se han incorporado al campo laboral para ejercer su carrera. 

 

Y afirmó que Conalep es una de las instituciones educativas más importantes del municipio y de la zona metropolitana, al coadyuvar en la formación de profesionales técnicos, y representan una fuerza laboral importante, ya que Villa de Reyes tiene un crecimiento económico importante y se ha convertido en el motor industrial del estado. 

 

“Hoy el esfuerzo de ustedes y de sus familias, germina con nuevas alianzas, visión y unión, lo que permite a las nuevas generaciones de egresados, prepararse de una manera dinámica, innovadora y a la altura de las exigencias actuales y así acceder a mayores y mejores oportunidades laborales, porque hoy los técnicos son los más demandados y quienes cuentan con altos sueldos, pero los invito a seguir preparándose de una manera dinámica, innovadora y a la altura de las exigencias actuales, porque ustedes están demostrando que son grandes”, agregó. 

 

Los egresados son de las carreras técnicas: Electromecánica Industrial, Metal-Mecánica y Control de Calidad, por lo que el director del plantel, Ariel San Martín Castellanos Guillén destacó que hoy se cumple un compromiso con los padres de familia de cada uno de los 262 graduados y con la sociedad, porque están generando profesionistas competitivos y competentes, quienes a pesar de la pandemia por Covid-19 no cesaron en su esfuerzo de continuar sus estudios. 

 

En el evento estuvieron directivos de diversas empresas que operan en Villa de Reyes, así como la directora de Educación Municipal, Verónica Galván Salazar y el director de Desarrollo Económico Municipal, René Guerrero Salas. 

 

 

© 2022 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP