}
Lunes 26 de Septiembre de 2022 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

nacionales

Anuncia Enrique Alfaro reunión con el Papa Francisco

EFE | 23/09/2022 | 14:14

Alfaro será recibido por el máximo jerarca de la Iglesia Católica en el mundo hoy en su residencia de Santa Martha, en Roma

El Gobernador Enrique Alfaro informó que se reunirá con el Papa Francisco en el marco de su gira por Roma, Italia.
 
 El mandatario dio a conocer la noticia este viernes a través de un mensaje de redes sociales, donde confirmó que pediría la bendición al Sumo Pontífice para todos los jaliscienses.
 
 Alfaro será recibido por el máximo jerarca de la Iglesia Católica en el mundo hoy en su residencia de Santa Martha, en Roma.
 
 "Me ha concedido el enorme honor de visitarlo en el lugar en el que vive, de poder ir a pedirle su bendición para todos los jaliscienses, de poder conocer a un personaje tan importante a escala global", dijo el mandatario estatal previo al encuentro con el religioso de origen argentino, Jorge Mario Bergoglio.
 
 "Sin duda es tema de orgullo, es un motivo de alegría".
 
 La reunión de Enrique Alfaro con el Papa Francisco no había sido anunciada en la agenda que dio a conocer en su momento el Gobierno de Jalisco.
 
 Esta es la primera vez que el actual mandatario estatal se reúne con un Papa.

© 2022 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.