}
Lunes 26 de Septiembre de 2022 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

local

Refrendan trabajo en conjunto Sedena y Villa de Reyes

Plano Informativo | 23/09/2022 | 13:47

La presidenta municipal, Érika Briones recibió al comandante de la XII Zona Militar, General Brigadier D.E.M., Mario Arturo Fuentes Guevara.

San Luis Potosí, SLP.- La alcaldesa de Villa de Reyes, Érika Irazema Briones Pérez recibió al comandante de la XII Zona Militar, General Brigadier D.E.M., Mario Arturo Fuentes Guevara, con quien refrendó lazos para continuar con acciones coordinadas para fortalecer la seguridad en el municipio. 
 
En la reunión que se tuvo en la oficina de la alcaldesa en Palacio Municipal, Briones Pérez reconoció el trabajo que llevan a cabo de parte de la XII Zona Militar, por lo que reiteró el compromiso de estrechar lazos para mantener la paz social en el municipio. 
 
“La seguridad es un tema primordial para todas y todos, por eso, vamos a seguir con la colaboración y trabajo en conjunto, además de mantener la comunicación constante con el general Mario Arturo Fuentes”, afirmó. 
 
Incluso la alcaldesa le informó al general Fuentes Guevara que en Villa de Reyes se ha disminuido en 44 por ciento los delitos que afectaban a las y los villarreyenses, por eso mantienen la coordinación policíaca con las diferentes autoridades en materia de seguridad. 
 
Finalmente, Briones Pérez insistió que se fortalecerán los esquemas de seguridad en materia de disuasión, prevención y atención, en beneficio de las familias de Villa de Reyes y las empresas que se ubican en los parques industriales, así como seguir generando certeza y certidumbre a los inversionistas. 
 
En la reunión, asistieron el secretario general del ayuntamiento, Óscar Pérez Verdeja y el coronel del 40° Batallón de Infantería, D.E.M., Manuel de la Fuente Barrera. 
 
 

© 2022 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP