}
Lunes 26 de Septiembre de 2022 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

local

Cielo con nubosidad y temperaturas máximas de 23 grados en SLP

Plano Informativo | 23/09/2022 | 07:31

No hay probabilidad de lluvias para este viernes

 Cielo parcialmente nublado por la mañana y medio nublado durante la tarde, con chubascos en Durango y San Luis Potosí, además de lluvias aisladas en Chihuahua, todas con descargas eléctricas. Sin lluvia en el resto de la región. Ambiente frío a fresco con bancos de nieblas en zonas serranas. Ambiente vespertino templado a caluroso. Viento de componente este de 15 a 30 km/h en la región, con rachas de 50 a 60 km/h en Coahuila y Nuevo León.
 
Este viernes, un canal de baja presión se extenderá sobre la Sierra Madre Occidental e interaccionará con la entrada de humedad del Océano Pacífico y con inestabilidad en niveles altos de la atmósfera, ocasionando lluvias puntuales muy fuertes en Nayarit y fuertes en Sonora, Sinaloa, Jalisco, Colima y Michoacán. Un segundo canal de baja presión en el suroeste del Golfo de México, la vaguada monzónica extendida frente a las costas del pacífico sur mexicano y una zona de baja presión con probabilidad de desarrollo ciclónico ubicada en el sur del Golfo de Tehuantepec, producirán lluvias puntuales torrenciales en Chiapas, intensas en Oaxaca, muy fuertes en Veracruz y Tabasco, así como lluvias fuertes en Puebla y Campeche; mismas que podrían ocasionar incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones en zonas bajas de dichas entidades. Finalmente, se pronostica ambiente vespertino caluroso a muy caluroso con temperaturas máximas superiores a 35°C en zonas de Baja California, Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y Guerrero

© 2022 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP