Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Tendencias de moda para otoño 2022

Glamour | 23/09/2022 | 01:52

Como sabes, la estación más cozy del año está a la vuelta de la esquina y eso significa: ¡cambio de clóset con las tendencias de moda para otoño! Al igual que en cada temporada, las prendas básicas son esenciales para lucir elegante no sólo en el trabajo, sino también en el día a día, en el street style y prácticamente, en cada ocasión, así que deben estar presentes en tu guardarropa otoñal. 

 

La clave para acertar por completo con estas piezas se encuentra en echarle un ojito a las pasarelas y colecciones Fall/Winter del momento, con el fin de retomar sus propuestas, adaptarlas a tu estilo y construir tus mejores outfits. Es por eso que aquí mismo reunimos las que te harán lucir más sofisticada todos los días de esta nueva temporada ¡para que las empieces a usar desde ya!

 

Prendas de cuero

 

Estas piezas atemporales no sólo aportan elegancia, también le brindan textura a un look monocromático. Los pantalones, vestidos, faldas y chamarras protagonizarán el otoño, y la prueba la tiene la Colección Limited Edition Women & Men FW2022, de Massimo Dutti. Diseñada para las personalidades más contemporáneas que gozan de la exclusividad, las prendas que la componen construyen un look impecable, con siluetas definidas que se amoldan al cuerpo y materiales de calidad premium que no cruzan la línea de lo chic y discreto. 

 

Te recomendamos tener una buena parte de tus prendas de cuero en colores básicos, y un apartado más pequeño en colores más llamativos para que sean el toque perfecto que complemente y eleve tu look.

 

Chalecos

 

Ponerte un chaleco encima de un top clásico es el secreto para hacer layering en otoño 2022 y triunfar. Además de ser una prenda que evoca distinción, los chalecos son ideales para armar un look minimalista con total estilo. Elígelos con diferentes cortes, colores y texturas según tu mood del día y verás cómo tus posibilidades de outfits son infinitas, incluso para otras temporadas. ¡Todo está en la creatividad!

 

Capas y más capas

 

El layering es una de las tendencias de moda para otoño más elegantes que puedes usar y con la cual, tienes la oportunidad de celebrar tu autenticidad e individualidad al hacer tus propias combinaciones. Massimo Dutti presenta en su última campaña una selección de piezas refinadas y cargadas de personalidad para crear propuestas infalibles, desde blazers, suéteres y trench coats hasta abrigos y piezas tejidas para los días más fríos. ¿Te animas a unirte a esta trend?

 

Botas largas

 

Por último, pero no menos importante, cabe señalar que una de las próximas tendencias más populares, definitivamente serán las botas muy altas, mejor conocidas como botas mosqueteras. Éstas son perfectas para el cambio de estación, ya que aún las puedes seguir combinando con minifaldas o vestidos mini, así como con pantalones. Para estas piezas ya no hay límite en la altura y las podrás encontrar en todos los colores y materiales. Bye, ¡botines!

 

Si todavía no tienes alguna de estas tendencias de moda en tu clóset, ¡no esperes más y corre por tu o tus favoritas!