Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Dwayne Johnson visitará México para promocionar 'Black Adam'

Heraldo de México | 22/09/2022 | 20:29

Recocido a nivel mundial como una de las figuras del cine de acción y ciencia ficción más rutilantes de la última década, Dwayne Johnson es sinónimo de rentabilidad para el cine de Hollywood. Con el carisma como su mejor aliado y una presencia escénica que podría atemorizar a cualquiera, "La Roca" sólo necesita sonreír o levantar su ceja para demostrar que dentro de él habita un espíritu joven, casi como un niño bueno.
 
Es por esto y más que el actor visitará nuestro país, en específico la Ciudad de México, para promocionar su más reciente película "Blank Adam", misma donde se presentará como el máximo antihéroe de DC. Para gusto de los seguidores de este personaje, no estará solo en su visita a la capital, pues contará con la presencia del elenco estelar de la cinta.
 
No es la primera ocasión que Dwayne Johnson esté en la Ciudad de México para presentar una cinta que él protagonice. Lo hizo por vez primera en el año 2012 cuando promocionó la cinta "Viaje 2: La Isla Misteriosa" (Journey 2: The Mysterious Island) junto a Josh Hutcherson, Vanessa Hudgens, Luis Guzmán y Michael Caine.
 
Ahora, para mostrar los detalles de "Black Adam", Dwayne da vida a la primera aventura del antihéroe de DC en la pantalla grande y se rodeó de un elenco conformado por los actores Aldis Hodge, Noah Centineo, Sarah Shahi y Quintessa Swindell, quienes  acompañarán a la estrella en esta visita.
 
Junto a estos, estarán también los productores Beau Flynn e Hiram García. Todos juntos visitarán la Ciudad de México el 3 y 4 de octubre para promocionar la próxima película que se estrenará en cines el jueves 20 de octubre de 2022.
 
Para que sus fans estén más claros de esto, en el evento Johnson presentará un adelanto exclusivo de la cinta y saludará a sus fans, todo esto en el Museo Anahuacalli ubicado al sur de la Ciudad de México.