}
Martes 27 de Septiembre de 2022 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

Abuelita gasta toda su pensión para llenar álbumes Panini

El Imparcial | 22/09/2022 | 18:33

Asegura que la colección le llena el corazón y que también en parte lo hace por sus nietos

El álbum Panini de Qatar 2022 está siendo una locura para los amantes del futbol y para la sociedad en general, por ello las estampitas son cada vez más difíciles de encontrar.

Ahora una abuelita argentina llamada Ana del Rosalio Mulet ha llamado la atención enredes, pues se gasta parte de su pensión en estampas.

Aunque la tierna abuelita se gasta un dineral en estampitas, de hecho, para esta Copa del Mundo, su objetivo es llenar seis álbumes Panini.

Asegura que la colección le llena el corazón y que también en parte lo hace por sus nietos.

“Muchos me critican. Me dicen ‘cómo vas a gastar tanto en figuritas’. Yo respondo siempre lo mismo: vivo un momento único con mis nietos. Prefiero gastar la jubilación en paquetes. Nada me llena más. Si usted viera las caritas de mis nietos cuando pegan las figuritas“, dijo en entrevista para TN.

"Yo disfruto mucho de completar los álbumes de los Mundiales y compartir este momento con mis nietos, esta forma de comunicación cara a cara y por fuera de internet, que es donde están siempre hoy", compartió.

Ana del Rosario además de ser una gran coleccionista, también es una gran organizadora de eventos, porque va a reuniones para cambiar estampitas Panini.

Asegura desde hace muchos años se ha dedicado a coleccionar álbum con estampas, desde 1978 para ser exactos. De Rusia 2018, por ejemplo, llenó “entre 12 y 14 álbumes”.

Sin duda alguna, ella es la abuelita que todos quisiéramos tener.

© 2022 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.