}
Martes 27 de Septiembre de 2022 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

Hombre sale de la cárcel y su mamá lo recibe a cinturonazos

Plumas Atomicas | 22/09/2022 | 18:16

“Nunca es tarde para corregir”, dijo mientras la acción causó gracia entre los oficiales

Un hombre en Perú fue liberado tras cumplir su castigo en la cárcel, a los pocos segundos su mamá lo recibió a cinturonazos:Nunca es tarde para corregir”, se expresó.

La acción de la mujer se viralizó en redes sociales, especialmente en la plataforma TikTok. Fue un visitante de la comisaría quien compartió el momento.

De hecho, en la grabación se observa la sorpresa del sujeto ante la actitud de la mujer. En tanto, al fondo, los guardias de seguridad ríen con cierta incredulidad.

Al hombre vestido con una playera de colores claros, jeans y tenis, se le ve sonriendo desde  que cruza la puerta de la comisaría. En tanto, su mamá que porta un casco de motocicleta, prepara su arma.

 

@valesaldarriaga18 #viral #fyppppppppppppppppppppppp #parati #humor #mamáehijo #comiseria ? Olaja me lleve el diablo - Musica divertida

 

Cuando lo tiene cerca y sin dudarlo, la mujer suelta al menos cinco cinturonazos al cuerpo de su hijo. Al verse exhibido, el sujeto escapa del sitio.

En redes sociales aplaudieron la acción de la mamá. Una gran mayoría coincidió en que nunca es tarde para corregir y ojalá su hijo se arrepienta de sus acciones.

“Me parece bien. Su mami sufrió al verlo encerrado […] No es tarde para que lo corrija”, “señora hubiera llevado el cable de luz antiguo XD”, “Creo que hubiera preferido quedarse detenido que pasar el oso de su vida, felicidades mami así tengan mujer e hijos igual se les corrige”, “dale más seño”, “madre hasta el último segundo de su vida”, se lee.

Hasta el momento, el video de la mamá castigando a su hijo por tener problemas con la ley, registra 3.3 millones de reproducciones, 131 mil 800 reacciones y 702 comentarios.

© 2022 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.