Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Hallan auto robado en la colonia Rancho Pavón

Plano Informativo | 22/09/2022 | 17:31

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Policías de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad de Graciano Sánchez, aseguraron un vehículo con reporte de robo en la colonia Rancho Pavón. 

 

Cuando los oficiales circulaban sobre la intersección de las calles Granizo y Agua, detectaron un vehículo en aparente estado de abandono y mal estacionado en un camino de terracería, por lo que se acercaron a inspeccionarla, en dicha revisión el automóvil se encontraba en buenas condiciones, pero tal como lo marca el debido protocolo de actuación, consultaron su estatus legal en la Plataforma México.

 

El resultado de dicha búsqueda arrojó que el vehículo marca Volkswagen Vento de color negro, contaba con reporte de robo vigente del día 22 de septiembre en la colonia El Morro, y se solicitó el servicio de una grúa para asegurar el automóvil.

 

El vehículo fue presentado ante la autoridad correspondiente en la Fiscalía General del Estado (FGE), donde darán seguimiento al debido proceso, y tratarán de ponerse en contacto con el dueño original para que pueda recuperar su automóvil.