Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Kanye West se disculpa con Kim por causarle estrés

Agencia Reforma | 22/09/2022 | 15:12

Ye, anteriormente conocido como Kanye West, ofreció una disculpa pública a su ex pareja Kim Kardashian.

 

 El rapero tuvo una amplia entrevista este jueves con Good Morning America, en la que habló sobre su relación con Kardashian, sus cuatro hijos y sus futuras ambiciones políticas. En cuanto a su ex, West dijo que tiene un "nuevo respeto" por ella.

 

 "Esta es la madre de mis hijos y me disculpo por cualquier estrés que haya causado, incluso en mi frustración, porque Dios me llama a ser más fuerte. Necesito que esta persona esté menos estresada y de la mejor mente, y lo más tranquila posible para poder criar a esos niños al final del día".

 

 El músico también señaló que siente que es su responsabilidad como padre y como cristiano hablar sobre lo que considera correcto e incorrecto para sus hijos.

 

 "Tengo derecho a tener una voz sobre lo que visten mis hijos, lo que ven, lo que comen. Tengo una plataforma donde puedo decir lo que muchos padres no pueden decir en voz alta", dijo.

 

 El también diseñador de modas, quien recientemente abrió su propia "escuela de evangelio", Donda Academy, comentó que quiere que todos sus hijos asistan a ella.

 

 "Soy su papá. Tiene que ser la paternidad compartida. No depende sólo de la mujer. Los hombres también tienen una opción. Las voces de los hombres importan", dijo el ganador del Grammy.

 

 A principios de septiembre Ye usó Instagram para discutir públicamente algunos de los conflictos privados que estaba teniendo con Kardashian, incluido el lugar al que asistirían sus hijos a la escuela.

 

 De acuerdo con el artista, Donda brinda "a los niños herramientas prácticas que necesitan en un mundo posterior a la creación del iPhone. Muchas escuelas están hechas para preparar a los niños para industrias que ya ni siquiera importan".

 

 West explicó que Donda Academy se centra en el cultivo de habilidades prácticas como la ingeniería, la programación informática y la agricultura. Agregó que la escuela también tiene tutores que se enfocan en áreas específicas de estudio y podrían convertir a sus hijos en genios.

 

 El rapero dijo que la escuela tiene una matrícula de 82 estudiantes. Originalmente llamada Yeezy Christian Academy, Donda Academy está ubicada en Simi Valley, California.

 

 West agregó que a pesar de fallar en su primer intento, todavía tiene algunas aspiraciones políticas serias y que planea postularse nuevamente para Presidente en algún momento.

 

 El rapero señaló que la gente lo etiqueta erróneamente como "radical" debido a su fe en el cristianismo y su promoción de "la idea de familia, la idea de Dios, la idea de proteger la inocencia de sus hijos durante el mayor tiempo posible".