}
Martes 27 de Septiembre de 2022 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

VIDEO: Un supuesto fantasma intenta tocar a una bebé en su cuna

El Heraldo | 22/09/2022 | 10:15

Mientras ella duerme profundamente, se observa una mano cerca de su pequeña espalda

A través de TikTok se viralizó un extraño fenómeno paranormal en el que una bebé se vio involucrada y lo impresionante del clip es que el supuesto fantasma fue captado desde distintos puntos de la habitación donde dormía la menor y aunque sus padre se percató de que algo no estuvo bien, no pudo observar el ente que al parecer ahí se encontraba.
 
Los hechos ocurrieron en Inglaterra y en el video compartido por la usuaria Yorkita a través de la plataforma se observa que el supuesto fantasma intenta tocar con sus manos a la bebé de nombre Wren mientras ella duerme en su cuna, además se logra ver cómo jala la colchoneta y mese la pequeña cama de la bebé. Los temibles instantes quedaron registrados por una cámara de visión nocturna que habían instalado los padres de la pequeña en su cuarto.
 
Además en las imágenes se observan varias sombras como si subieran por las paredes, es probable que el padre haya escuchado algo pues en clip se logra visualizar que el padre de la niña voltea unos instantes a ver a su hija pero al percatarse que aparentemente no ocurre nada vuelve a dormir.
 
Inmediatamente el video se viralizó en TikTok y alcanzó más de 2 millones de reproducciones y también generó una ola de comentarios en los que algunos algunos cibernautas quedaron impactados al mirar el fenómeno paranormal, mientras que otros dieron algunas recomendaciones a los padres para que estén alerta de que algún supuesto fantasma pudiera estar asechando a su hija.

© 2022 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.