}
Martes 27 de Septiembre de 2022 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

Regios lanzan el hashtag #ElNorteNoOlvida tras los últimos sismos que han sucedido

El Horizonte | 22/09/2022 | 09:52

Un sector de la población en Nuevo León dejó en claro que no olvidan las burlas durante la crisis del agua

Este 19 de septiembre, en pleno día de aniversario de los terremotos de 1985 y 2017 se registró un fuerte sismo de 7.7 grados de magnitud. Y de igual manera que en 2017, el temblor se suscitó a escasos minutos después del simulacro que se suele realizar para recordar las medidas preventivas en caso de terremoto y la historia se repitió este 22 de septiembre por la madruga con una réplica del sismo anterior.
 
Y pese a que el movimiento telúrico, generó pánico y caos entre los habitantes de la capital del país, para muchos regios, esto fue motivo suficiente para generar una oleada de memes.
 
Y aunque está de por medio la vida de las personas a causa de este fenómeno natural, parece no importarle a un sector de la sociedad regiomontana quienes han "levantado la voz" para decir: #LosRegiosNoOlvidan.
 
Con este hashtag, algunos regiomontanos han utilizado sus redes sociales para hacer saber que no olvidan las burlas y la falta de apoyo a Nuevo León durante la crisis del agua que se vivió varios meses por la falta de agua.
 
Que dicho está de más, ha quedado a un lado tras las lluvias que se registraron a comienzos del mes de septiembre y que abonaron a elevar la capacidad de las presas que prácticamente estaban desérticas.

© 2022 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.