Este 19 de septiembre, en pleno día de aniversario de los terremotos de 1985 y 2017 se registró un fuerte sismo de 7.7 grados de magnitud. Y de igual manera que en 2017, el temblor se suscitó a escasos minutos después del simulacro que se suele realizar para recordar las medidas preventivas en caso de terremoto y la historia se repitió este 22 de septiembre por la madruga con una réplica del sismo anterior.
Y pese a que el movimiento telúrico, generó pánico y caos entre los habitantes de la capital del país, para muchos regios, esto fue motivo suficiente para generar una oleada de memes.
Y aunque está de por medio la vida de las personas a causa de este fenómeno natural, parece no importarle a un sector de la sociedad regiomontana quienes han "levantado la voz" para decir: #LosRegiosNoOlvidan.
Con este hashtag, algunos regiomontanos han utilizado sus redes sociales para hacer saber que no olvidan las burlas y la falta de apoyo a Nuevo León durante la crisis del agua que se vivió varios meses por la falta de agua.
Que dicho está de más, ha quedado a un lado tras las lluvias que se registraron a comienzos del mes de septiembre y que abonaron a elevar la capacidad de las presas que prácticamente estaban desérticas.