}
Martes 27 de Septiembre de 2022 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

VIDEO: Joven le donó riñón a su suegra y su novia lo terminó para casarse con otro

El Comercio | 22/09/2022 | 09:06

El video de un joven que donó su riñón a su suegra y su novia se casó con otro se hizo viral en TikTok y viene generando gran discusión.

Dicen que el amor lo puede todo; sin embargo, al momento de tomar decisiones, este sentimiento puede jugarte una mala pasada. 
 
Hay estudios que indican que estar enamorado pone a las personas en un estado de irracionalidad, es por ello que se dan las locuras de amor, aquellas que luego al ser contadas y narradas pueden resultar muy hilarantes. Algunas de ellas, hoy en día se comparten en redes sociales como TikTok, como el caso de un joven que le donó un riñón de su cuerpo a su suegra y luego su novia lo terminó para casarse con otro.
 
La historia se cuenta en Diario El Tiempo de Colombia y hace alusión a un hombre que entregó, además de su corazón, un riñón, solo por ver feliz a su pareja.
 
Uziel Martínez es el joven que se popularizó en TikTok por publicar un video en el que relató cómo se sometió a un trasplante de riñón para dárselo a su suegra, quien padecía de una complicada enfermedad renal.
 
No habría ningún problema, si no fuese que, al poco tiempo su novia le terminó y se casó con otro hombre, según él mismo contó en TikTok.
 
Cualquier persona es libre de unirse a otra persona si está soltera. Además, si una relación no funciona, tampoco se puede forzar a que esta perdure, pese a los esfuerzos realizados. Por todo ello, bien; pero lo que llamó fuertemente la atención del público de TikTok es que tan solo un mes después de haber realizado el procedimiento, la mujer subió al altar para jurarse amor eterno con otro sujeto.
 
“Le doné un riñón a su mamá, me dejó y se casó al mes”, escribió Martínez en un video de TikTok que ya cuenta con más de 17.3 millones de reproducciones.
 
El Story Time de TikTok, cuenta con más de 2.1 millones de ‘me gusta’ y más de 51 mil interacciones compartidas.
 
Tras el alboroto que ocurrió producto de la anécdota que contó, Uziel Martínez decidió bloquear los comentarios, que en su mayoría eran de apoyo, mientras que, por otro lado, otros también mostraban su disconformidad con el sujeto pues decían que no se podía obligar a la mujer a mantener una relación pese al acto que tuvo el joven, al que lo calificaron de machista.
 
Este es el video de TikTok del joven que le donó un riñón a su suegra y su novia lo terminó para casarse con otro; que generó gran polémica en las redes sociales.
@uziel.ms #desamor #medejo #novios #girlfriend #fakelove #2022 #fyp #parati ? favourite crime austin city limits - zoe (taylor’s version)

© 2022 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.