Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Margarita ‘La diosa de la cumbia’ se disculpa con México por no saber hacer tamales

sdpnoticias | 19/09/2022 | 12:45

Margarita ‘La diosa de la cumbia’ lloró en MasterChef Celebrity, luego de entregar tamales crudos en el reto de salvación, platillo que decepcionó a los chefs.

 

Margarita ‘La diosa de la cumbia’ llora en MasterChef Celebrity por unos tamales

La cantante y Carlos Eduardo Rico, entraron al reto de salvación donde debían preparar tamales. Aunque se contó con la master class del chef Rubén Amador, ningún famoso participante pudo lograr un buen platillo.

El equipo de Margarita fue uno de los más criticados, pues a pesar de que fueron los primeros en meter los tamales a la olla de presión, entregaron tamales de pollo crudos e incomibles.

Los jueces no pudieron ni probarlos porque estaban crudos y con mal aspecto. “Siento mucha vergüenza”, expresó Margarita con los ojos llorosos.

En la entrevista tras bambalinas de MasterChef Celebrity, ‘La diosa de la cumbia’ se soltó a llorar por culpa de sus tamales crudos.

Se disculpó no solo con los jueces por su mal desempeño, sino además llegó hasta las lágrimas para pedirle perdón a todo México, la gastronomía mexicana y a los tamaleros.

“Me disculpo con todos los tamaleros de México, les pido perdón”, dijo la cantante.

 

 

Por primera vez en MasterChef Celebrity, todos los famosos participantes -excepto Macky, Talina Fernández y Marcelo Lara- se fueron al reto de eliminación para salvar su lugar.