Mal servicio, empleados prepotentes, y una gran irresponsabilidad, lo que exhibe la línea aérea queretana
Cancelan vuelos y no agilizan los rembolsos
Una vez terminado el fin de semana largo del feriado de la Independencia, los usuarios de la Aerolínea TAR empiezan a reclamar en las redes sociales los malos y pésimos servicios ofrecidos por esta empresa, y que empezaron a dejarse sentir desde el 13 de septiembre, cuando los usuarios fueron notificados de la cancelación de los vuelos de San Luis a Puerto Vallarta.
Hasta la redacción de PLANO INFORMATIVO llegaron las quejas de los usuarios afectados por el mal servicio de la aerolínea queretana que denuncian la informalidad en el servicio, cancelaciones de último minuto y sin avisar a los clientes, ninguna solución al problema que generan y el trato déspota y prepotente de sus empleados.
Como se recordará, desde mediados de la semana pasada los damnificados de TAR empezaron a levantar la voz para denunciar los atropellos cometidos por la aerolínea de capital queretano.
Entre las quejas presentadas por los usuarios afectados destaca en primer lugar la falta de seriedad y atención con la que los empleados tratan a los pasajeros que han sido atropellados por las malas decisiones de esta línea aérea.
Pero no solo las salidas desde San Luis Potosí han sido canceladas, también a los pasajeros que reservaron en el aeropuerto de Aguascalientes los han maltratado y han denuncias de usuarios que se quejan de que prometen el rembolso del costo del pasaje 15 días hábiles después de la cancelación, sin embargo se cumple la fecha y no les contestan los teléfonos ni los correos.