Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

La rutina de sueño de la Reina Isabel II

Glamour | 13/09/2022 | 00:54

Fanáticos de la realeza o no, todos quedamos fascinados por la inquebrantable ética de trabajo de la Reina Isabel II, y resulta que su rutina de sueño podría ser un legado de bienestar al que todos podemos apegarnos.

 

Además de las giras reales, durante sus 70 años de reinado, la Reina Isabel trabajó incansablemente con más de 600 organizaciones benéficas, asociaciones militares, organismos profesionales y con el servicio público, por lo que su agenda estaba repleta. Se dice que, para sentirse fresca para sus citas diarias, la Reina se acostaba siempre a la misma hora, las 23:00 horas, y dormía ocho horas y media, lo que significa que se despertaba a las 7:30 de la mañana cada día.

 

También se dice que a la Reina le gustaba leer un poco en la cama antes de acostarse, lo que se ha demostrado que es una gran ayuda para relajar la mente antes de dormir.

 

Simple pero eficaz, no esperábamos menos de la Reina Isabel II. De hecho, su rutina de sueño era siempre tan intrigante que tenía el mayor número de búsquedas en Google por delante de cualquier otro miembro de la Familia Real. Según Eachnight.com, la rutina de sueño y ejercicio de la Reina fue buscada un 136% más de media que las rutinas de todos los demás miembros de la realeza, incluidas Kate Middleton y Meghan Markle.

 

Sin embargo, la Duquesa de Cambridge quedó en segundo lugar y, por si te lo preguntas, su rutina de sueño es muy similar a la de la reina. Al parecer, se va a la cama a las 22:30 horas cada noche para poder dormir bien.

 

También se dice que el ejercicio regular ayuda a conciliar el sueño y Kate lleva un estilo de vida activo, hablando a menudo de cómo le gusta salir al aire libre; se cree que corre o camina todos los días.

 

¿Te interesan otros hábitos de sueño de la realeza? La Duquesa de Sussex ha dicho anteriormente que prefiere evitar la cafeína por las tardes, optando por un batido en lugar de café, y también ha atribuido a su práctica regular de yoga el haberla ayudado a dormir mejor.