Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Consejos para mejorar tu calidad de sueño

Glamour | 13/09/2022 | 00:49

A pesar de que hay personas a las que no les cuesta más que 5 minutos -o menos- caer en un sueño profundo, existimos otras que luchamos por conciliar el sueño durante toda la noche hasta que suene la alarma, es por eso que vamos a compartirte una guía de sencillos tips para que mejores considerablemente tu calidad de sueño. ¡Pon atención!

 

CELULAR

Lo peor que puedes hacer para convertirte en Bella Durmiente es usar el celular justo antes de dormir. Sabemos que te da sueño pero no es lo mismo que descanso.

Activa el modo dormir de tu smartphone para que nada interrumpa tus horas de sueño. 

 

AROMATERAPIA

No te recomendamos demasiado las velas con aroma, apostamos más por los difusores a los que puedes agregarles aceites esenciales. ¡El de lavanda es excelente para relajarte y conseguir un sueño profundo!

 

Una infusión de lavanda, manzanilla o valeriana van a entregarte en cuestión de minutos en los brazos de Morfeo. ¡Te lo aseguramos! 

 

SPRAY

Existen diferentes marcas que ofrecen sprays con esencias de aromas naturales que te relajan al máximo,  haciendo que concilies el sueño. ¿Ya habías escuchado de este producto? 

 

Te aseguramos que si sigues al pie de la letra estos consejos, ¡caerás como bebé desde YA!