Karla Panini se posicionó dentro del ojo público desde hace unas semanas tras reavivar la polémica con la familia de Karla Luna. Y es justo por eso que los fanáticos comenzaron a cuestionarla nuevamente sobre si volvería a interpretar a la lavandera güera.
Desde hace algunos meses se le vio publicando contenido en sus redes sociales bajo el personaje que interpretaba junto a Luna, la comare’ morena. Debido a eso inició la intriga y las especulaciones en las redes sociales.
Ahora que los ojos se encuentran posicionados en ella, aclaró que no volvería a hacer ese personaje con la misma intensidad que antes ya que “no está la otra parte”
Después de la separación de Lavanderas, Panini continuó su carrera como locutora en una radiodifusora de Monterrey, Nuevo León, con un programa junto a Jair Villareal.
Esta emisión salió del aire durante la pandemia, por lo que se vio obligada a reinventarse y escoger cosas nuevas. De ahí nació su gusto por dedicarse a las redes sociales.
Comenzó a publicitar a pequeños emprendedores a través de sus cuentas oficiales y éstas crecieron tanto que ahora las utiliza para otros fines, como dar rutinas de entrenamiento físico.
Actualmente enfoca su tiempo al cuidado de sus hijos, a dar clases de entrenamiento físico y además tiene un podcast llamado Mal Influencers que comparte junto al mismo Jair Villareal.