locales

El Jabalí se suma al trabajo del gobierno de Rioverde

Mejorar la seguridad pública, el alumbrado y otros servicios, acuerdos establecidos ante un nutrido grupo de personas

Rioverde, SLP.- El presidente municipal Arnulfo Urbiola Román, llevó a cabo el programa "Alcalde en Tú Comunidad" junto a directores y jefes de departamento.
 
Participaron el comisariado Jaime Vázquez Hernández, las jueces Raquel Rostro Vázquez y Evelyn Yovanaa Juárez Yañez, además de los miembros de los comités vecinales entre ellos Dulce María Moreno Hernández, Perfecto García García, Tania Maria Salazar Hernández, Manuel García Duarte, Leonor García Cervantes, entre otros.
 
"Estamos teniendo buenos resultados, llevamos 249 comités vecinales y vamos por más", añadió el presidente municipal.
 
OTRAS NOTAS