espectáculos

Cuál es la polémica entre Olivia Wilde y Florence Pugh de 'Don't Worry Darling':

Bien dicen que no hay publicidad mala y todo lo que está pasando alrededor de la cinta ‘Don’t worry, darling’, no solo está ayudando a que el público quiera verla, también está generando que la gente se vea dividida entre las que apoyan a Olivia Wilde y las que prefieren a Florence Pugh.
 
Por su parte, esta es la primera cinta de Oliva como directora de cine, pero su reciente romance con Harry Styles también está dando de qué hablar y sobre todo, después de la renuncia de Shia LaBeouf.
 
Fue hasta el Festival de Venecia en el que la bomba explotó y pudimos ver que la química entre Florence y Olivia no era fluida así como los roces que hay entre ambas debido a la relación de Wilde con Harry Styles.
 
 
¿Qué pasa entre Olivia Wilde y Florence Pugh?
Uno de los mayores problemas que hay en torno a esta película es la nula relación que hay entre Olivia Wilde y Florecen Pugh, así como los posteos en Instagram donde la protagonista de Black Widow no comparte en sus redes sociales.
 
Además, en el estreno de esta película en el Festival de Venecia, ninguna de las actrices compartieron alguna interacción, así como tampoco hubo ningún acercamiento entre ambas.
 
Sin embargo, esto no comenzó en la gala al cine, sino desde que la producción de la película se estaba llevando a cabo y cuando los seguidores de Florence se dieron cuenta que la actriz no seguía a la directora en su Instagram.
 
Por otra parte, la directora dio una entrevista para Variety en donde aseguró que la escena de sexo entre Harry Styles y Florence Pugh era un parteaguas para hablar del placer femenino, cosa que no le pareció a Florence.
 
Ante estos dichos, Florence aseguró en la revista ‘Harper’s Bazar’ que ella no estaba dispuesta a que su actuación se viera afectada por ‘ver al hombre más guapo del mundo hacer sexo oral y la película fuera recordada por ello’.
 
Y es que después de que Shia LeBouf compartió mensajes en donde aseguró que él tuvo que renunciar a la película, sin embargo, la dirección de Florence, no le dejó otra alternativa
 
 
La llegada de Florence Pugh a Venecia
Días anteriores a la gala de cine, la actriz Florece Pugh compartió que no asistiría a la rueda de prensa de esta película debido a que estaría en las grabaciones de ‘Dune 2’, su siguiente proyecto.
 
Olivia Wilde reiteró en la rueda que Florence no podría estar ahí, pero le agradeció lo que había hecho por la cinta. Sin embargo, a la par que esto sucedía, la protagonista de 'Don't Worry Darling' llegó al puerto de Venecia en un conjunto completamente morado y saludó a todos los reporteros.
 
Causando furor en las redes sociales el hecho de que ninguna de las dos compartió ninguna interacción mientras se encontraban juntas, así como no haberse dirigido la palabra y que Florence sólo convivió con Chris Pine, su compañero de set.
 
 

 

 

OTRAS NOTAS