Sábado 26 de Noviembre de 2022 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R
Alta demanda de venta de imágenes de 'La Santa Muerte'

local

Alta demanda de venta de imágenes de 'La Santa Muerte'

Alicia Limón | Plano Informativo | 02/09/2022 | 14:41

La novedad una Santa Muerte embarazada imagen que llama la atención de propios y extraños y que se vende constantemente

Rioverde, SLP.- Alta es la demanda que tiene la venta de imágenes de “La Santa Muerte” al contar con una alta afluencia de creyentes, así lo confirmó Francisco Gutiérrez Montoya, comerciante del Mercado Cristóbal Colón.
 
Normalmente se trata de imágenes de la Santa Muerte de diferentes colores, roja, negra, blanca, de siete colores, además de representarla embarazada, imagen que llama la atención de propios y extraños y que se vende constantemente.
 
La Santa Muerte embarazada se busca para pedirle ayuda para las mujeres en periodo de gestación, para que el parto salga bien, el bebe sea sano y también se le pide para fecundar en casos de infertilidad.
 
A pesar de que la iglesia católica, no reconoce a estas imágenes como santos, hay un sector de la población que se encomienda a personajes como La Santa Muerte, Pancho Villa, El Niño Fidencio, Jesús Malverde, siendo ánimas que cuentan con sus sectores de personas que les tienen fe señaló Gutiérrez Montoya
 
La venta de imágenes es frecuente, ya que Francisco Gutiérrez señaló que de cada 10 imágenes que se venden 2 de ellas son de La Santa Muerte ya sea normal o embarazada.
 
Los adoradores de la Santa Muerte la buscan por colores dependiendo lo que quieran es el color, invirtiendo desde 220 pesos de 20 centímetros y hasta 4 mil 500 en imágenes de  1.10 metros de altura.
 

© 2022 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP