Paty Manterola se cansó de que la vean como la culpable en el declive del reencuentro de Garibaldi.
Paty Manterola se cansó de que la vean como la culpable en el declive del reencuentro de Garibaldi, por lo que respondió a los comentarios de Pilar Montenegro, además, externó que para ella la polémica respecto al grupo es “letra muerta” y además, irónicamente les deseó a sus compañeros que “vendan muchos discos”.
Desde que la agrupación anunció su regreso a los escenarios, la banda ha enfrentado innumerables conflictos; luego se publicó el abandono de Patricia Manterola de las filas de Garibaldi; por este hecho atribuyen que muchos de los empresarios hayan querido cancelar distintos conciertos en México y Estados Unidos.
Así, la gota que derramó el vaso en la paciencia de Manterola fueron las críticas hechas por su amiga Pilar Montenegro, quien juzgó a la vocalista como “irresponsable”, además mencionó en su momento que consideraba una falta de respeto la actitud de Paty porque ya se había grabado un videoclip, ya habían tomado las fotos de portada de disco; sin embargo, no apareció más.
Argumentó que si ella no quería el proyecto debía haberle hecho como Víctor Noriega que desde el inicio no aceptó la propuesta. La respuesta no se hizo esperar, por lo cual Manterola expresó: “Tanto a Pilar Montenegro como a todo el grupo les deseo que llegue el amor a su vida, porque a mí me llegó y me transformó la vida, yo deseo que también ella y todos lo encuentren porque creo que cuando hablas mal de los demás hablas mal de ti mismo”, expresó para la televisora TV Azteca.
La ex Garibaldi expresó que para ella el tema del reencuentro ya es “letra muerta” y reiteró que Sergio Mayer, organizador del proyecto, sabía desde un principio cómo estaban las cosas:
“Sergio sabe muy bien cómo fueron las cosas desde el inicio. Me sorprende que me den tanta importancia, gracias por hacerme tan importante”.
Irónica, la actriz de la telenovela “Acapulco cuerpo y alma” deseó que sus compañeros pronto tengan otra cosa más importante de qué hablar que de ella: “Les deseo que sean muy exitosos en su gira, que llenen estadios, que vendan millones de discos, para que entonces sí puedan hablar de otras cosas, de cosas positivas y no nada más de si me salí o si decidí ya no participar más en la gira”, concluyó.
Hasta el momento, el proyecto del reencuentro de Garibaldi continúa, sin embargo, se han tenido que cancelar algunas presentaciones por la respuesta poco favorable del público.