Martes 30 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Jolette y Erasmo Catarino podrían colaborar en posible canción

Plano Informativo | 26/08/2022 | 20:14

Jolette Navarrete y Erasmo Catarino pertenecieron a la cuarta edición de La Academia, la cual ha sido la de mayor rating en la historia del formato, ya que la polémica y el talento consiguieron el equilibrio perfecto para brindar al público un gran espectáculo. Erasmo fue el gran ganador de tres millones de pesos, lo que significó el inicio de una próspera carrera. 
 
Por todo lo anterior resulta interesante la idea de una colaboración musical entre ambos, la cual podría volverse una realidad de acuerdo con recientes declaraciones de los intérpretes. 
 
Hace un par de semanas Jolette visitó él programa de radio ‘La Caminera’ de Exa FM, donde reveló que horas antes de asistir a la entrevista se reunió con Erasmo. 
 
De acuerdo con la joven originaria de Jalisco, ambos retomaron el contacto desde la pre producción de la más reciente generación de La Academia; afirmó que la televisora lo mandó a buscarla, aunque detalló que de todos modos ambos siempre han sido grandes amigos. 
 
Al ser cuestionada sobre los temas que tocó con Erasmo en la reunión, reveló que el ‘conde de Xalpatkahuac’ tiene nuevos proyectos, entre los que se incluye una colaboración con Jolette. “Me invita a hacer algo con él, cantar, pero yo ya no canto, ya no me dedico a eso”. 
 
El posible dueto quedó en el aire ya que no se brindó mayor información, sin embargo, el pasado miércoles 24 de agosto Erasmo fue invitado al mismo programa.