espectáculos

¿Quién es Andrew Tate, el influencer eliminado de Internet?

Youtube y otras redes sociales cerraron sus cuentas de manera definitiva

Andrew Tate es otro influencer de los que calladitos se ven más bonitos y es que el propio internet ya se ha encargado de silenciarlo mediante el cierre definitivo de sus redes, más o menos igual que al español Borja Escalona.

YouTube y otras redes sociales ya los traen entre ojos y Andrew Tate no podrá volver a abrir de manera definitiva un nuevo canal.

De la misma manera, a Borja Escalona le han eliminado el video de un segundo canal que intentó abrir para “disculparse”, después de que eliminaran su canal principal.

 

Y a todo esto ¿quién es Andrew Tate?

Andrew Tate es un ex luchador que hizo una carrera exitosa en el kickboxing, no obstante, ahora estaba surgiendo como un influencer emergente.

El ex deportista es misógino y no es necesario escuchar su negativa pues en sus videos habla abiertamente contra las mujeres y sus acciones. De la misma manera, emprendió un negocio de mujeres que se muestran en webcam.

Vive en Estados Unidos y en este caso las redes sociales lo silenciaron de manera unánime.

  • Twitter
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
  • Tiktok

Esto supone un silencio total luego de haber expresado infinidad de ideas contra las mujeres, una de ellas que si a una mujer la engaña su pareja es porque ella no lo cuida.

Inicialmente también dijo que las actrices del movimiento Me Too en Estados Unidos tenían la misma responsabilidad que su violentador.

En otras ocasiones ha dicho que si su hijo fuera nerd tendría que tener un duelo con él porque no podría llevar su apellido.

En sus vídeos de YouTube también ha hablado en pro del tráfico humano y la violación a lo que dijo que huiría a Rumanía porque es un país donde se puede ser fácilmente absuelto de esas acusaciones.

 

 

YouTube: Andrew Tate violó las reglas comunitarias; se va definitivamente

YouTube ha dicho que este hombre violó las reglas comunitarias al incitar al odio por lo cual queda completamente vetado.

Andrew Tate y Borja Escalona comparten la característica de que son creadores emergentes.

Cabe recordar que Borja Escalona amenazó a la empleada de un restaurante con enviarle una factura equivalente a alrededor de 50 mil mexicanos por haberle cobrado una empanada.

Y es que a pesar de que nadie le pidió publicidad, él dijo que va por los restaurantes comiendo gratis para hacer menciones y recomendar los lugares.

OTRAS NOTAS