Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Mortal accidente en la 57

Plano Informativo | 26/08/2022 | 20:42

San Luis Potosí, SLP.- Una mujer perdió la vida cuando viajaba a bordo de su vehículo sobre la carretera a México, el accidente ocurrió cuando previo, un tractor tipo quinta rueda con plataforma como remolque, cargado con tubos de acero se salió de la carpeta asfáltica y la carga se desamarró, luego uno de los tubos cayó sobre el vehículo donde iba la ahora occisa, el cual quedó destrozado del lado izquierdo. 

Por la tarde, en el 911 de atención emergencias, se reportó que, a unos tres kilómetros de la entrada principal a Santa María del Río, había sucedido un accidente y, al parecer una mujer había resultado lesionada. Se pasó el reporte a los paramédicos del municipio quienes de inmediato se trasladaron al lugar para prestar el apoyo. 
 
Cuando llegaron se dieron a la tarea de revisar el cuerpo de la víctima, sin embargo ya no presentaba signos vitales, avisaron a las autoridades de la Fiscalía General del Estado para que acudieran agentes de esa dependencia para iniciar el procesamiento del escenario del percance, así como también personal de periciales. 
 
 
La ahora occisa viajaba en un automóvil Mitsubishi, guinda, con placas del estado de Querétaro, iba en su carril normal, cuando de pronto adelante de ella un traer, tipo plataforma, aparentemente tuvo problemas con la carga, llevaba tubos y al parecer se zafaron las correas y al moverse originaron que el operador perdiera el control del volante y se saliera de la carretera, para caer a la zanja divisoria. 
 
Uno de los tubos de fierro cayó encima del auto, el cual resintió severos daños y la mujer que viajaba en el automotor recibió fuertes golpes y ahí quedó el auto, afuera de la carretera, con el cuerpo en el interior. 
 
Llegaron oficiales de la Guardia Nacional para tomar conocimiento, además agilizaron el tránsito en la carretera. También fueron agentes de la Policía de Investigación.