Sábado 27 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Emilio Osorio habla sobre su beso junto a Joaquín Bondoni

Milenio | 22/08/2022 | 16:09

Luego de asegurar que su padre no le regala protagónicos, Emilio Osorio habló de su papel en la telenovela Juntos el corazón nunca se equivoca, un spin-off de Mi marido tiene familia. El cantante junto a Joaquin Bondoni interpretaban a la pareja principal de la historia, representando así a la comunidad LGBT en la pantalla chica. 
 
Durante una entrevista para el programa El minuto que cambió mi destino, el hijo de Juan Osorio señaló que tras el terminar el proyecto una parte de la comunidad LGBT pensó que se aprovechó de su personaje homosexual para aumentar su popularidad, situación que negó. 
 
"Yo no soy parte de la comunidad porque yo no soy gay, yo soy una persona heterosexual, como diría mi mamá, hasta el día de hoy porque no vaya a ser, nunca digas nunca, hasta el día de hoy (...) Después de que pasó todo el proceso y ya empecé yo solo, hay una pequeña parte de la comunidad que comenta que me aproveché de eso para crecer", dijo Emilio Osorio. 
 
El cantante señaló que creció conviviendo con parejas del mismo sexo: "Yo tenía seis años, y lo coreógrafos de mi mamá eran Rubén y Omar, eran pareja y eran unos señores de cuarenta, cincuenta y pico, y para mí eran mis tíos, con eso creo que dije todo. Yo crecí con eso".
 
Más adelante, Emilio Osorio comentó que la historia de amor de Aristóteles y Cuauhtémoc -pareja que los fans bautizaron como Aristemo- le dio "mucha valentía, valor y esperanza a la gente y a mucha raza de mi edad que estaba pasando por ese proceso". 
 
Emilio Osorio y su beso con Joaquin Bondoni en telenovela
Asimismo, el actor habló de su beso con Joaquin Bondoni en la pantalla chica y lo que representó para su carrera. 
 
"Besar a Joaquín Bondoni fue un orgullo de demostrar que un actor heterosexual, a mi edad, a esa edad que tenía yo de 16 años, podía hacerlo con todo el orgullo y decir aquí está el personaje y aquí está la historia". 
 
Por otro lado, Emilio Osorio contó que en un principio se tenía contemplado que su papel fuera el del amigo heterosexual que apoyaba al personaje de Bondoni. 
 
"Y al final la gente lo pidió, creo que mi padre, Juan Osorio, es un productor que escucha a la gente y nació Aristemo".