Lunes 5 de Diciembre de 2022 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R
Aseguran 880 mil litros de huachicol

nacionales

Aseguran 880 mil litros de huachicol

Agencia Reforma | 20/08/2022 | 11:45

No se reveló si hubo detenidos en las acciones realizadas en municipios como General Bravo, China, Los Ramones, García, Apodaca

En los últimos dos meses, autoridades de Fuerza Civil, de la Dirección de Comercio Exterior del SAT Estatal y Guardia Nacional han asegurado 17 pipas con 880 mil litros de huachicol, en distintos municipios de Nuevo León.
 
Una fuente de Seguridad Pública del Estado informó que entre el 7 de julio y el 18 de agosto realizaron los diferentes decomisos en las diferentes autopistas, carreteras y avenidas en el Estado.
 
No se reveló si hubo detenidos en las acciones realizadas en municipios como General Bravo, China, Los Ramones, García, Apodaca y Sabinas Hidalgo.
 
"Como parte de las acciones para combatir el "huachicol fiscal", la Secretaría de Seguridad de Nuevo León, en coordinación con la Dirección General de Comercio Exterior del SAT Estatal y la Guardia Nacional, lograron confiscar un total de 17 pipas cargadas de combustible "Estas operaciones se realizaron entre los días 7 de julio y el 18 de agosto, logrando el aseguramiento total de 507 mil 511 litros de diesel, así como 378 mil 315 litros de gasolina", informó en un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
 
Los aseguramientos se realizaron en la Autopista Monterrey-Reynosa, la Carretera Libre Monterrey-Reynosa, la Carretera Cadereyta-Allende, y diversas casetas de cobro del Estado como la Autopista a Laredo, el Anillo Periférico, y Lincoln.
 
Al realizar las revisiones correspondientes, los uniformados detectaron irregularidades en los documentos de las unidades, por lo que los conductores y propietarios no pudieron acreditar su legal procedencia.

© 2022 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.