Martes 27 de Mayo de 2025 | Aguascalientes.
espectáculos

Resurgen videos donde sexualizaban a Ariana Grande en Nickelodeon

UPSOCL | 17/08/2022 | 09:26

No es secreto que ser una estrella infantil o adolescente en Hollywood puede tener un costo emocional y físico altísimo. Últimamente han sido varias las estrellas que han denunciado haber sufrido abuso y/o hipersexualización a una edad muy temprana. Recientemente Jennette McCurdy publicó un libro titulado “I’m Glad My Mom Died” (estoy feliz de que mi mamá se murió) donde explica y detalla todos los abusos sufridos en Nickelodeon y también por parte de su madre (por eso el nombre del libro).
 
A raíz de esto, los usuarios han revisado diferentes series que Nickelodeon ha lanzado a través de los años y se dieron cuenta de un patrón de sexualización muy marcado. En esa investigación y revisión fue que resurgieron varios videos de Ariana Grande siendo hipersexualizada en las series “Sam & Cat” y también “Victorious”.
 
Las escenas son realmente muy perturbadoras, algunos usuarios incluso las calificaron de “asquerosas“. El video rápidamente fue reposteado en Twitter y se hizo viral. Durante 2010 cuando se lanzó “Victorious”, Nickelodeon también creó un sitio web llamado “The Slap“, donde la audiencia podía acceder a videos exclusivos de los personajes que no tenían que ver con la trama de la serie.
 
Una categoría de videos se llamaba “Pensamientos al azar de Cat”, que se centraba en el personaje de Ariana en una serie de videos grabados. Los ocho mini episodios fueron escritos y dirigidos por Dan Schneider, escritor y productor de Nickelodeon que está acusado por varias actrices de abuso sexual y psicológico. En la serie hay momentos realmente muy incómodos y sugerentes, donde claramente se buscaba sexualizar a Ariana Grande.
 
En la compilación de videos que se hizo viral, se puede ver a Ariana, quien tenía solo 16 años en ese momento, en situaciones comprometedoras. Por ejemplo, se la puede ver con un dedo dentro de la boca, chupando su propio dedo gordo del pie e intentando sacarle el jugo a una papa mientras hace ruidos sugerentes.
 
Las denuncias contra Dan Schneider y Nickelodeon en general solo crecen, pues ya son varias las actrices que han hablado al respecto. Amanda Bynes y Jenette McCurdy son solo algunas que han hecho publicas estas horribles situaciones. Con la cantidad de evidencia que se ha comenzado a acumular, es posible que finalmente se pueda hacer algo legal al respecto, así demostrando que cosas así son realmente inaceptables.