}
Jueves 6 de Octubre de 2022 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

local

Se activa operativo Tláloc en la capital

Plano Informativo | 16/08/2022 | 19:20

Para evitar accidentes viales, se mantienen recorridos de seguridad en principales avenidas

San Luis Potosí, SLP.- Con supervisión constante en avenidas principales, puentes y pasos a desnivel así como el despliegue de unidades monitoras de auxilio vial, la Dirección General de Policía Vial y Movilidad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) implementa el operativo Tláloc, a fin de prevenir accidentes y brindar apoyo a los automovilistas que transitan en la Capital potosina bajo las condiciones de lluvia.

Es así que, para garantizar la seguridad de las y los automovilistas, la Dirección de Policía Vial desplegó un total de diez unidades monitoras que se mantienen en recorridos de prevención en el circuito interior Río Santiago, Río Españita, así como en las avenidas Salvador Nava Martínez, Chapultepec, Carretera 57 y el corredor de Fray Diego de la Magdalena al norte de la ciudad.

Además, se mantiene el monitoreo de los pasos a desnivel de Manuel José Othón, puente Naranja en Acceso Norte, glorieta González Bocanegra en avenida Carranza, así como los deprimidos ubicados en las inmediaciones de Plaza San Luis y la glorieta Real Inn, en el cuadrante poniente, para prevenir que los automovilistas ingresen en caso de registrarse acumulación de agua por lluvias.

Ante el pronóstico de lluvia que prevalecerá en la ciudad para las próximas horas, la Dirección de Policía Vial y Movilidad de la SSPC recomienda a los conductores verificar las condiciones mecánicas de sus vehículos antes de cualquier trayecto, así como evitar circular en los pasos a desnivel y las rutas de Río Santiago y Españita, durante los intervalos de lluvia moderada a fuerte pronosticada para la noche de este martes.

 

 

© 2022 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP