Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Acusa Alito venganza de Morena tras solicitud de desafuero

Agencia Reforma | 16/08/2022 | 19:04

El dirigente del PRI, Alejandro Moreno, señaló que de Morena sólo espera venganza y no justicia, luego de que el fiscal de Campeche, Renato Sales, presentara la solicitud de desafuero en su contra por enriquecimiento ilícito, peculado y uso indebido de facultades.
 
 "Aquí estoy y aquí seguiré. No van a doblarme. No me van a asustar, ni van a conseguir que el PRI apruebe las reformas que pretenden destruir a México", afirmó Alito Moreno en un video subido a redes sociales.
 
 Denunció que ahora han solicitado su desafuero como diputado federal, luego de que lo han perseguido, espiado y amenazado a él y a su familia.
 
 "Las respuestas a todas sus propuestas y sus intentos de acordar en lo obscurito, es un rotundo no", aseveró Moreno Cárdenas.
 
 Recordó que al votar en contra de la reforma eléctrica lo advirtieron que irían con todo contra él.
 
 "Me amenazaron con que se dejarían venir con todo y lo están cumpliendo", sostuvo.
 
 Consideró que una vez más, el Gobierno de Morena demuestra la manera ilegal, selectiva y autoritaria en la que utilizan las instituciones del Estado para perseguir e intimidar a sus opositores.
 
 Expresó que a los tiranos hay que enfrentarlos de frente, con voluntad firme y con todo el carácter.
 
 "Como priista, como opositor, confío en las instituciones y en el marco legal de México, que ellos pretenden pisotear para silenciar a quienes señalamos su desastre", aseguró.
 
 "No tengo nada que ocultar. Esta maniobra es congruente con las dictaduras del mundo y es otro intento de desviar la atención de lo que ocurre en nuestro País", mencionó
 
 Agregó que de Morena lo que se puede esperar es odio, venganza y destrucción, porque es lo único que han sembrado el "trágico sexenio".
 
 "Estoy dispuesto a todo, téngalo claro, no se equivoquen con el PRI, hasta dar mi vida por defender a México y los mexicanos, y no vamos a permitir nunca que instauren una dictadura", concluyó el dirigente del tricolor.