Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Programa Verde Ciudadano supera las nueve mil atenciones

Plano Informativo | 16/08/2022 | 19:03

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Durante la décimo cuarta edición del programa “Verde Ciudadano” realizado este martes en la colonia Rivas Guillen Segundo Plano, la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, acompañada de directores de diferentes áreas del Ayuntamiento, atendieron las principales necesidades de los habitantes de dicho sector.

 

De acuerdo a la alcaldesa, al momento se han superado las nueve mil atenciones brindadas en el programa que busca fomentar el acercamiento con los habitantes de la localidad.

 

“Tengo un gran equipo, desde temprana hora se atendió a la ciudadanía y todo esto con el fin de atender a cada una de las personas que se acercan a nosotros, ni las inclemencias del tiempo nos detienen”, señaló.

 

Durante esta edición del programa se realizó la entrega de sillas de ruedas y bastones a personas que requerían de este tipo de aparatos para desplazarse de forma adecuada

 

La alcaldesa señaló que, entre las peticiones realizadas por la ciudadanía que habita en este sector, destaca la rehabilitación de luminarias en la cual ya trabaja el área de Servicios Municipales que trabaja en coordinación con otras áreas.

 

Durante esta edición del programa “Verde Ciudadano” la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, agradeció a la ciudadanía que es participe de estas actividades, ya que gracias a ellos, se ha logrado mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio,  así como también se ha impulsado la mejora de espacios dedicados a la convivencia familiar, lo cual permitirá fortalecer el tejido social y favorecerá a los habitantes de la demarcación a corto, mediano y largo plazo.

 

Reiteró el llamado a los soledenses, para que estén pendientes de las redes sociales, en las que cada lunes se da a conocer el punto que será visitado a través del programa “Verde Ciudadano”.

 

Finalmente la jefa de gobierno, destacó que, este programa se mantendrá de forma permanente durante los dos años que restan de administración con la finalidad de continuar trabajando sin descanso y que Soledad Siga Adelante.