Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
autos y motos

La Harley-Davidson más cara del mercado mexicano

Agencia Reforma | 16/08/2022 | 14:12

Cd. de México, México 16-Aug-2022 .-He contado la fortuna de tener motos de muchas marcas y estilos diferentes, y cada una de ellas tiene un lugar especial en mi memoria. Para bien o para mal todas las motos me gustan.
 
 Soñando despierto se me apareció mi hada madrina y me dijo que le pidiera la moto que quisiera, me puso dos condiciones, que fuera una moto comercial y que se pudiera comprar en México.
 
 Escogí una moto sin importar el precio, una máquina casi artesanal pensada para viajar largas distancias con la máxima comodidad, mucho lujo, confortabilidad absoluta, llamativa y con el glamour de una marca con 119 años de historia viva e ininterrumpida, una moto nueva que me invitara a rodar miles y miles de kilómetros.
 
Le pedí a mi amable hada una Harley-Davidson CVO Road Glide Limited modelo 2022, color amarillo "Yellow Pearl". En mi opinión, no existe en el mercado moto más cómoda y lujosa para viajar.
 
Este bonito juguete de edición limitada tiene un precio de $1,174,400 pesos, siendo la moto touring más cara en el mercado mexicano.
 
 Tiene el motor Milwaukee-Eight 117 bicilíndrico en V de 1,923 centímetros cúbicos, su estética es muy especial con su trompa de tiburón, tiene puños y asiento con calefacción, un audio de la más alta calidad, pintura y vestiduras extraordinarias y fuera de lo convencional; una cantidad impresionante de detalles finos y elegantes, además de una potencia sobrada para satisfacer a exigentes, ideal para viajar con pasajero y con la capacidad de llevar mucho equipaje.