Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Facultad de Agronomía y Veterinaria, celebra el 'Día del Veterinario en México'

Plano Informativo | 16/08/2022 | 13:50

San Luis Potosí, SLP.- Como parte de las actividades por el 50 aniversario de la Facultad de Agronomía y Veterinaria de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y en el marco del “Día del Veterinario en México”, a celebrarse el día 17 de agosto, se invita a la comunidad universitaria y público interesado al ciclo de conferencias magistrales que se impartirán en punto de las 10:00 horas.
 
La primera conferencia titulada “Impacto del perro y gato doméstico sobre la fauna silvestre mexicana”, la cual será impartida por el doctor Isac Mella Méndez, investigador del Instituto de Neuroetología de la Universidad Veracruzana, así como por la bióloga Brinny Tatiana Torres Forero, de la Universidad Central, en Colombia.
 
Mientras que el médico veterinario zootecnista y miembro del Colegio Nacional de Peritos de Medicina Veterinaria y Zootecnia en México, Gustavo Ortiz Meza, presentará la conferencia “El bienestar animal después de las elecciones”.
 
Ambas pláticas se realizarán en el Auditorio de la Facultad de Agronomía y Veterinaria, y se transmitirán a través de Facebook Live AgroVetOficialUASLP, a las 10:00 horas.