}
Jueves 6 de Octubre de 2022 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

local

Proponen a Eréndira Herrera Ramírez para Oficialía Mayor del Congreso

Jorge Torres | Plano Informativo | 16/08/2022 | 13:36

Herrera Ramírez fue designada como encargada de despacho de esa área, tras la renuncia del anterior titular.

San Luis Potosí, SLPL.- En la sesión extraordinaria del Congreso del Estado del próximo 22 de agosto, se propondrá a Eréndira de la Luz Herrera Ramírez, como nueva Oficial Mayor del Poder Legislativo, en sustitución de Alejandro García Moreno, quien renunció al cargo; Herrera Ramírez se ha venido desempeñando como encargada de despacho de esa área,  
 
"Ya nos presentaron una candidata que es la que está encargada del despacho, esa fue la persona por lo que votamos ayer en la reunión de la Jucopo, previo análisis de su currículum y de sus particulares y fue votada por unanimidad para pasarse al Pleno", dijo la diputada Claudia Tristán Alvarado, integrante de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) y representante del Partido Nueva Alianza.
 
Tristán Alvarado mencionó que Herrera Ramírez se venía desempeñando cómo directora de Ingresos de la Secretaría de Finanzas de Gobierno del Estado, además dijo que “es un perfil joven que ha hecho un buen trabajo como encargada del despacho, y consideramos que es la ideal para este cargo".
 
Cabe destacar que este cargo es a propuesta del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), pues así está el acuerdo desde que inició la actual Legislatura.
 
 
 
 
 

© 2022 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP