Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Las mejors ideas con Mom jeans para el otoño 2022

Glamour | 16/08/2022 | 12:41

Los mom jeans siguen más vigentes que nunca, y aunque es un corte muy fácil de combinar, existen prendas que les dan un boost de estilo que lo convierten en nuestra prenda en tendencia favorita para el día a día. Es por ello que, en el próximo otoño 2022, estos pantalones de mezclilla seguirán siendo todo un must-have.
 
Y es que los mom jeans llegaron para quedarse y para ser el mejor aliado cuando no sabes qué ponerte, quieres estar cómoda y verte bien (sí, súper combo), y es que el corte es tan versátil que lo puedes combinar con casi todo tu guardarropa, pero si sigues leyendo te diremos cuáles son las maneras de llevarlos con mucho estilo y en tendencia en el resto del año.
 
Mom jeans con outfits deportivos
La manera más fácil de combinar los mom jeans en tus looks con acierto es con tu t-shirt favorita, pero para darle un twist, la baseball cap es el accesorio que debes incluir en tu outfit, además de unas sandalias de straps verte súper femenina y sexy.
 
Ideas de looks para un festival
Vayas o no a un festival de música, los mom jeans son una excelente opción, agrega piezas statement para quitarle lo básico como un bucket hat, una chamarra con aplicaciones y un cinturón fuera de lo común para verte trendy.
 
Pantalones de mezclilla con cardigan
Este combo es perfecto para esos días en los que hace más frío y quieres verte mucho más arreglada. Elige un cárdigan con botones al frente para darle un toque más formal, pero si quieres darle imprimir tu personalidad única, busca una opción de multicolor que puedas combinar con unos jeans también de color, como el verde que sigue vigente.
 
Denim sobre denim
Un clásico de jeans que nunca pasará de moda y que en otoño 2022 triunfará es esta propuesta de mezclilla, que seguro tienes en tu clóset, no importa si el denim es del mismo color o diferente, te verás increíble, pero la idea es que tooodo tu look sea de mezclilla para causar un efecto wow. 
 
Jeans con blazer y zapatos de tacón
Esta propuesta nos encanta porque es súper sexy, elegante y chic, y lo mejor es que también es una opción súper cómoda. ¿La clave? El top y los stilettos de color, estos son los dos puntos focales que le dan protagonismo al look, así que atrévete a hacer todas las combinaciones que quieras, eso sí, el blazer es inamovible.
 
Atuendos cool y fáciles de recrear
Un súper look para verte en tendencia y cool, y no necesitas más que estas dos piezas básicas de la temporada. Agrega unas sandalias si hace calor o unos sneakers si tu día incluye varias actividades y necesitas estar cómoda.
 
¿Cómo vestirte con mom jeans en otoño?
Dale la bienvenida a una de las temporadas más bonitas del 2022 con un súper look, que incluya un suéter súper calentito y un abrigo furry, el toque urbano dáselo con unas army boots.
 
Un look casual chic
Es momento de sacar del clóset tus suéteres de cuello de tortuga y tus chamarra con borrega, que en este otoño será una de las tendencias más fuertes. Unos converse como complemento serán el plus para verte effortless chic.
 
Dándole un toque satinado
Una blusa satinada anudada a la cintura es un must para definir tu silueta, y aunque los mom jeans tienen un fit ancho, este tipo de hacks te ayudan a estilizarte así que no dudes en recurrir a ellos cuando lo necesites.
 
Acampanados: con un aire de los 70
Generalmente los mom jeans tienen un corte ancho en las piernas, pero también hay otros diseños que tienen la cintura alta y un fit distinto, como estos acampanados que hacen que tus piernas se vean kilométricas gracias a que la campana cubre el zapato. Agrega una t-shirt básica y un blazer a juego, y estarás lista para cualquier cosa en el día.