Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Se suspende la rodada ciclista de Soledad

Plano Informativo | 16/08/2022 | 12:22

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Con el objetivo de salvaguardar la integridad de los deportistas que cada martes asisten a la tradicional rodada nocturna que se realiza en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se informa a la ciudadanía que el evento contemplado para este martes 16 de agosto queda suspendido.
Dicha suspensión se realizada en atención a las recomendaciones emitidas por parte de Protección Civil Municipal y por parte de la Dirección de Tránsito.
El evento deportivo contemplado para la tarde de este martes se pospone para el próximo 23 de agosto.
De acuerdo a la Dirección de Protección Civil las lluvias en el municipio continuarán durante las próximas horas con posibilidades de tormentas eléctricas, por ello, las autoridades han tomado la decisión de suspender la vuelta ciclista que se tenía contemplada para este día.
Se pide a los deportistas su comprensión y se agradece mantenerse atentos de los diferentes medios informativos para conocer las disposiciones que marca la autoridad municipal.
Se recuerda al público en general, que el objetivo de esta medida es salvaguardar la integridad de cada uno de los participantes.