}
Jueves 6 de Octubre de 2022 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

local

Fenapo concluye primera semana con saldo blanco

Plano Informativo | 14/08/2022 | 13:43

Instituciones de seguridad se reunieron para perfeccionar el plan de operaciones

San Luis Potosí, SLP.- En acato a la instrucción superior del gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, encaminada a no bajar la guardia en materia de seguridad en lo que resta de la Feria Nacional Potosina 2022, autoridades de los tres niveles de gobierno sostuvieron una reunión para perfeccionar el plan de operaciones, pues se prevé que algunos días se registre una afluencia importante de visitantes, por lo cual es necesario estar atentos y reforzar los mecanismos para refirmar la tranquilidad social.
 
En el encuentro, se hizo un balance de resultados que arrojó buenas cuentas, todo gracias a la coordinación y comunicación que se tiene en todo momento entre las corporaciones de seguridad, con la expectativa de seguir en ese mismo sentido en los próximos días. “La instrucción es redoblar esfuerzos y seguir dando muestras de que, cuando se trabaja mediante la conjunción de esfuerzos, el resultado es positivo”, señaló el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, general Guzmar Ángel González Castillo.
 
Se agradeció el interés, disponibilidad de trabajo y la aportación brindada hasta ahora por parte del C5i2, Protección Civil Estatal y Municipal, H. Cuerpo de Bomberos, Dirección de Gobernación y las corporaciones policiales de la Guardia Nacional, Guardia Civil Estatal, Ejército Mexicano, Policías Municipales de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez y seguridad privada, teniendo una capacidad de respuesta ante cualquier eventualidad, pero sobre todo siendo personas cercanas a la ciudadanía potosina y turista para que se sientan seguras y protegidas.
 
Se dio a conocer que las presentaciones musicales en el Teatro del Pueblo de J. Balvin, Residente, Danny Ocean, Nicky Jam, Banda MS y Gerardo Ortiz podrían registrar llenos totales, por cual es de suma importancia tomar las previsiones necesarias y estar listos ante algún escenario. No obstante, hasta el momento todo se ha desarrollado en completa tranquilidad gracias al buen comportamiento de las y los asistentes que a la fecha ya superó el millón de visitas, reiteró el jefe policiaco.
 

© 2022 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP