Miércoles 17 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Marvel Studios podría recuperar los derechos de Hulk

CineMasComic | 14/08/2022 | 12:43

Hullk es uno de los principales personajes de los Vengadores , pero siempre ha tenido un papel secundario en el UCM , siendo el único que no ha liderado un proyecto en solitario . Esto se debe en gran parte por culpa de un acuerdo que alcanzaron en 2008, Marvel con Universal Pictures, para que esa distribuyese El increíble Hulk, protagonizada por Edward Norton como Bruce Banner antes de que fuera sustituido por Mark Ruffalo en Los Vengadores de 2012.

Tanto Disney como Marvel , tienen los derechos para desarrollar películas protagonizadas por Hulk, pero Universal puede negarse a distribuir el proyecto y en caso de hacerlo la compañía se llevaría una parte significativa de los beneficios. Desde entonces, este complicado problema legal ha llevado al UCM a limitar a Hulk a papeles secundarios y olvidarse de desarrollar proyectos en solitario para el personaje por completo.

Sin embargo se rumorea que Marvel Studios está desarrollando una película de World War Hulk después de los eventos de She-Hulk con planes para comenzar su producción este año para un lanzamiento a finales de 2023 o principios de 2024. Es posible que se confirmen estos rumores en la próxima D23 de septiembre.