}
Lunes 26 de Septiembre de 2022 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

espectáculos

Panteón Rococó no se presentara en el Festival Día de Rock, Colombia

Milenio | 14/08/2022 | 12:28

El Festival Día de Rock a celebrarse en Colombia los días 13 y 14 de agosto en las ciudades de Bogotá y Medellín ya que sufrieron la baja inesperada de dos de sus cartas fuertes: los norteamericanos Crazy Town y la banda mexicana Panteón Rococó.

Fue a través de un comunicado oficial que se dio por medio de sus redes sociales , en donde se vieron obligados a cancelar sus presentaciones en aquel país debido a unas complicaciones en la salud de Luis Román, mejor conocido como Dr. Shenka, quien es el vocalista.

“Para Panteón Rococó lo más importante es salvaguardar la salud y el cuidado de cada uno de nuestros integrantes y equipo de trabajo y lamenta profundamente cancelar la participación en tan esperado Día de Rock”, mencionaron en el comunicado.

El festival seguirá en pie con artistas y bandas como División Minúscula, Serbia, Rubén Albarrán y Allison, entre muchas otras.

 

© 2022 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.