}
Jueves 6 de Octubre de 2022 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

espectáculos

‘El juego del calamar 2’ se centrará en Seong Gi-hun

HobbyConsolas | 14/08/2022 | 11:24

Hace unos meses se confirmo la segunda temporada de una de las series más y populares a nivel mundial , El juego del calamar.

El creador de la serie de Netflix, Hwang Dong-hyuk, ha explicado cuál va a ser la principal trama de la segunda temporada. El creador todavía está en proceso de desarrollo de esta segunda tanda de capítulos en la que promete más juegos macabros. Y aunque no suele dar muchos detalles, en una entrevista con THR, Hwang Dong-hyuk, ha revelado cuál va a ser el hilo conductor de la trama.

“La filosofía que introduje en la temporada uno también va a estar en la temporada dos, en vez de intentar agradar las expectativas de los espectadores. Solo pienso en el último momento, cuando Gi-hun decide no subirse al avión".

“Pienso en qué va a hacer después y veo una sucesión de eventos que lleven al final de la temporada. No puedo dar muchos detalles pero solo diré que Seong Gi-hun es una persona completamente nueva tras el final de la primera temporada y la temporada dos va a explorar qué hace y qué decisiones toma este nuevo personaje".

 

 

© 2022 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.