Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Ataques dejan dos muertos y un lesionado

Plano Informativo | 13/08/2022 | 15:08

Fueron asesinadas dos personas en diferentes hechos y ambos a plena luz del día, en Soledad de Graciano Sánchez, uno de ellos fue en la esquina de San Miguel de la Colina y avenida San Pedro, en el Fraccionamiento San Isidro, donde fueron baleados dos hombres quienes se desplazaban a bordo de una bicicleta, el otro atentado sucedió más tarde en Mariano Hernán en el fraccionamiento San Francisco de Asís, casi esquina con avenida San Pedro, afuera de una Barber Shop. 
 
En el primer atentado, dos hombres que se desplazaban a bordo de una bicicleta fueron baleados por desconocidos quienes viajaban a bordo de una motocicleta. Las víctimas resultaron con graves lesiones uno de ellos murió en el lugar de los hechos, el herido fue trasladado a bordo de una ambulancia a recibir atención médica. 
 
Se presentaron agentes de la Policía de Investigación al lugar de los hechos, acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para el procesamiento del escenario del ataque y se procedió a recoger los indicios de probable evidencia. 
 
Más tarde se informó de otra ejecución, sucedió en Mariano Hernán, en el fraccionamiento San Francisco de Asís, a unos metros de la avenida San Pedro, afuera de una Barber Shop. Se señala que sujetos a bordo de una motocicleta se acercaron a la víctima y uno de los tipos le disparó, el hombre cayó al piso y los criminales huyeron. Cuando llegaron los paramédicos, se dieron cuenta había dejado de existir.