Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Resideo Wellness and Health Festival 2022

Plano Informativo | 13/08/2022 | 14:18

Como parte de las actividades del Resideo Wellness and Health Festival 2022, se llevaron a cabo diferentes actividades para dar promoción e incentivar hábitos en pro y mejora de la salud emocional, intelectual, física, social, financiera y medio ambiental, a través de diferentes talleres, dinámicas y conferencias. Para culminar el festival se llevó a cabo la primera carrera atlética de 5 kilómetros "Rezi Run 2022"  en el parque Tangamanga 1 el pasado Sábado 6 de Agosto. El evento fue liderado por Fernando Ramírez, Site Leader de Resideo SLP y Gaby Rodríguez, Sr Health & Safety Supervisor; se contó con la participación de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social a través del Servicio Nacional del Empleo, Begoña García, Directora y Valeria Solano, Subdirectora Operativa; así como la participación de más de 100 empleados, se reconocieron a los 3 primeros lugares otorgando premios y trofeos conmemorativos y se llevó a cabo una rifa con todos los participantes.
 
Además se llevaron actividades relacionadas con seguridad en casa  y prácticas de medio ambiente como la fabricación de composta, dirigida a los hijos de los empleados.
 
Para Resideo es muy importante promover una cultura de seguridad y salud enfocada en el desarrollo y fomento de nuevos hábitos dirigidos a la mejora de la salud y bienestar de sus colaboradores. 
 
#WeareResideo