Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Rosalía llego a México para su ‘Motomami Tour 2022’

Infobae | 13/08/2022 | 13:56

La intérprete de éxitos como Despechá, Con Altura o Saoko se encuentra actualmente en su gira Motomami World Tour, la cual llegará a Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara en las próximas fechas.

A través de redes sociales, sus fanáticos compartieron el momento de su llegada a nuestro país , entre medios de comunicación que le impedían caminar, hasta fans que lograron acercarse para tomarse algunas fotos con la estrella, fue que Rosalía inició su trayecto en México.

Las reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar y varios se mostraron sumamente emocionados de que Rosalía se encuentre en el país.

Cabe recordar que tres serán las principales sedes de su visita para los tres conciertos programados para el país: la Ciudad de México 14 de agosto en el Auditorio Nacional; para Guadalajara, Jalisco, el 17 en el Auditorio Telmex y el 19 de agosto estará en Auditorio Citibanamex en Monterrey, Nuevo León.

 

 

@joshuawelch1806 Te queremos Rosalia #Rosalia #Motomami #motomamiworldtour #elmalquerer #Fy #Fyp #fyp? #vinyl #vinylrecords ? DESPECHÁ - ROSALÍA