Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Arrestan a sujeto por portación de arma blanca

Plano Informativo | 12/08/2022 | 14:34

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Policías de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad de Graciano Sánchez, detuvieron a un hombre por portación de arma blanca, en la colonia El Morro. 
 
Los gentes soledendes realizan un recorrido sobre la calle Prolongación Negrete en la mencionada colonia, cuando ubicaron a un hombre que llevaba un machete en la mano y al solicitarle que se detuviera, este intento escapar, pero fue alcanzado unos metros adelante. 
 
El sujeto de 26 años de edad, dijo a los oficiales que el motivo de llevar el objeto era por cuestiones de seguridad propia, ya que mantiene una situación de riña con otras personas que viven en la zona. 
 
Enseguida le dieron lectura de los derechos que el estado le otorga y le informaron que sería detenido por el delito de portación de arma blanca, enseguida fue llevado a las instalaciones de Barandilla Municipal, donde fue certificado por el médico en turno y posteriormente fue presentado ante la autoridad correspondiente en la Fiscalía General del Estado (FGE), donde le darán a conocer su situación legal.