Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detienen a exhibicionista

Plano Informativo | 07/08/2022 | 17:59

San Luis Potosí, SLP.- Un hombre de 47 años fue reportado a las autoridades por pasear desnudo en la ciudad de Rioverde, por lo que agentes de la Policía Municipal quienes se encargaron de asegurar al presunto y llevarlo ante las autoridades correspondientes. 

 

Fueron algunos transeúntes quienes llamaron a los servicios de emergencia para reportar que, en la prolongación de la calle Bravo, un tipo se paseaba desnudo y mostraba sus genitales a los transeúntes, principalmente a mujeres, por lo que requerían que fueran enviados agentes policiales para asegurarlo.  

 

La llamada fue pasada a la comandancia de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Rioverde y poco después los oficiales acudieron al lugar e interceptaron al sujeto.  

 

Luego de leerle los derechos que le asisten como persona en situación de detención, el exhibicionista fue subido a la patrulla y llevado a la instancia policial municipal. Fue puesto en Barandilla, donde el juez calificador le impuso una sanción administrativa.