Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Dos heridos a balazos durante riña

Plano Informativo | 07/08/2022 | 16:25

San Luis Potosí, SLP.- En un pleito entre pandilleros, en calles de la Unidad Habitacional Rancho Pavón, dos personas que circulaban a bordo de una camioneta resultaron lesionadas por armas de fuego. 

 

Al filo de las 22:30 horas del sábado algunos vecinos reportaron a los servicios de emergencia que en esa zona se registraba un pleito callejero entre grupos rivales y se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, por lo que solicitaron fueran enviados paramédicos y agentes policiales al lugar. 

 

Los hechos sucedieron en la avenida del Valle, la principal de la mencionada unidad habitacional. Como tardaban en llegar los paramédicos, amigos y familiares de los lesionados procedieron a trasladarlos por medios propios a un hospital para que recibieran atención médica.  

 

Poco después llegaron agentes de la Guardia Civil Estatal, así como de Seguridad Pública Municipal, quienes se dieron a la tarea de recabar datos para elaborar un informe para sus superiores, para dejar constancia que sí acudieron a atender el reporte de los vecinos, aunque ya tarde y no hubo detenidos tras los hechos.  

 

Finalmente, cabe señalar que el estado de salud de los lesionados fue reportado por los médicos que les atienden como delicado.