Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Mueren dos pequeñas en incendio

Plano Informativo | 07/08/2022 | 16:23

San Luis Potosí, SLP.- Fallecieron dos pequeñas, una de dos años y la otra de siete meses, luego que se registrara un incendio en una vivienda localizada en el fraccionamiento Del Río. Acudió personal del Cuerpo Metropolitano de Bomberos, oficiales de la Guardia Civil Estatal y agentes de la Policía Vial, Policía de Investigación y del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.  

 

Fueron vecinos de ese fraccionamiento quienes llamaron al 911 de atención a emergencias para que enviaran apoyo, pues en una vivienda localizada en la calle Camino a Pinos, casi esquina con Tampón, se registraba un incendio. 

 

De inmediato fue canalizada la llamada a los cuerpos de emergencia y acudieron elementos de bomberos, también personal paramédico a bordo de ambulancias, pero cuando los socorristas llegaron, ya dos pequeñas habían dejado de existir, una completamente quemada y la otra en un 90 por ciento de la superficie corporal.  

 

Los bomberos no tardaron en sofocar el incendio. Se dijo que, al parecer, la causa del mismo fue una veladora que se encontraba encendida, que cayó sobre algunas prendas y originó la tragedia.  

 

Se procedió a certificar los dos pequeños cuerpos y enseguida se dieron instrucciones para ser llevados al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.