Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Ejecutaron a joven

Plano Informativo | 07/08/2022 | 01:30

Rioverde, SLP.- Fue reportada la ejecución de un hombre, en la parte posterior del campo Deportivo Ferrogol, en las inmediaciones del Deportivo Ferrocarrilero, en la cabecera municipal de Rioverde, a donde se trasladaron agentes de la Policía de Investigación, así como de la Guardia Civil Estatal como elementos municipales. En el evento resultó también herida una persona. 

 

A los servicios de emergencia se comunicaron varias personas para reportan que en la parte posterior del mencionado campo y el Deportivo Ferrocarrilero, dos hombres habían sido baleados por dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta y otros más, quienes iban a bordo de una camioneta. Tras recibir el aviso, el mismo fue pasado a la policía y a paramédicos. 

 

Los agentes policiales uniformados y los paramédicos fueron de los primeros en llegar. Los socorristas aplicaron los primeros auxilios al sobreviviente y de inmediato procedieron a su traslado al Hospital General de Rioverde, su estado de salud es reportado como delicado por los médicos quienes le atienden. 

 

Los agentes policiales uniformados procedieron al acordonamiento del escenario de los hechos y esperaron a los agentes de la Policía de Investigación, así como a los periciales, de la Fiscalía General del Estado, para iniciar el procesamiento del escenario de la ejecución.