Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Camión se accidenta en Carretera a Matehuala

Plano Informativo | 07/08/2022 | 01:29

San Luis Potosí, SLP.- Resultaron con algunos golpes leves, pasajeros de un autobús de la empresa “BusMen”, el cual se registró en la carretera57, México-Piedras Negras, tramo San Luis-Matehuala. Al lugar acudieron paramédicos y agentes de las diferentes corporaciones policiales, así como oficiales de la Guardia Nacional, División Caminos. 

 

Fue reportado a los servicios de emergencia un accidente ocurrido sobre la carretera antes mencionada, sucedido en el kilómetro 46, en tramo mencionado, un autobús había impactado contra, supuestamente, el remolque de un tráiler, al parecer una caja seca, al tratar de rebasarlo y sucedió el fuerte impacto, al parecer habían resultado varias personas lesionadas. 

 

Fueron enviadas varias ambulancias al lugar del percance, pero cuando llegaron, se dieron cuenta solo habían resultado con golpes leves algunos pasajeros, quienes fueron revisados en el lugar del accidente, no requirieron ser llevados a alguna clínica un hospital para recibir atención médica especializada. 

 

Del accidente tomaron cocimiento oficiales de la Guardia Nacional. División Caminos, quienes pidieron el envío de una grúa para proceder al traslado del autobús averiado, en su parte frontal del lado derecho, a un corralón y, el caso turnado a la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.